Local

El jefe de 'Bea' en Telecinco será ahora reportero en Antena 3

Las nuevas ediciones del programa de reportajes de Antena 3 Puntodoc contarán en la próxima temporada con una incorporación de lujo. El actor Alejandro Tous se sumará como presentador y reportero.

el 15 sep 2009 / 08:22 h.

Las nuevas ediciones del programa de reportajes de Antena 3 Puntodoc contarán en la próxima temporada con una incorporación de lujo. El actor Alejandro Tous se sumará como presentador y reportero al equipo del espacio, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, que capitanean Pepón Nieto y Raúl Peña, entre otros.

Después de dos años interpretando a Álvaro Aguilar, el ambicioso empresario de Yo soy Bea, Alejandro Tous, emprende un nuevo proyecto en Antena 3 en el que abordará diferentes realidades conviviendo con sus protagonistas, poniéndose en su lugar, buscando respuestas en los expertos y sumergiéndose en las entrañas de cada uno de los temas.

En uno de los nuevos reportajes de la temporada, Alejandro Tous se trasladará una semana a una Abadía para convivir con los monjes de clausura, conocer sus rutinas diarias y averiguar las dificultades y beneficios del encierro voluntario de este tipo de congregaciones.

En la temporada que ahora termina, Puntodoc se adentró en diferentes realidades como el sexo adolescente, el mundo del lujo, el éxodo rumano, el placer de comer o el precio de la fama. En todas sus entregas, el espacio de reportajes realizó un recorrido por las entrañas de cada uno de los temas que trataba con la participación cómplice de sus reporteros.

  • 1