Deportes

El jeque del Málaga paga 20 kilos y ficha a Cazorla

El jugador del Villarreal se enrola en la disciplina malaguista a cambio de 20 kilos. El jeque del Málaga sigue animando el mercado nacional e internacional.  

el 26 jul 2011 / 21:17 h.

Santi Cazorla se enrola en el Málaga.

El centrocampista Santi Cazorla fue traspasado ayer por el Villarreal al Málaga tras cerrarse las negociaciones que se han mantenido desde la semana pasada, según informó el club castellonense.

Fernando Roig hijo, consejero delegado del Villarreal, ha explicado que "la salida de un jugador como Santiago Cazorla no es fácil, pero es una operación que el club se ha visto obligado a realizar". Cazorla, de 26 años, deja el conjunto castellonense tras siete temporadas en la entidad ya que llegó en la temporada 2003-2004 procedente del Real Oviedo, cuando todavía contaba con dieciocho años.

Aunque el Villarreal no ha comunicado la cantidad por la que se ha hecho efectivo el traspaso, fuentes cercanas a la negociación han informado que la operación se ha cerrado en 20 millones de euros más una cantidad posterior opcional. 


Situación difícil

Cazorla aseguró, en su despedida del Villarreal, que tiene la misma sensación que cuando dejó su casa para recalar en el club castellonense.

"Me siento igual que cuando me fui de casa con 18 años. Te vas de un sitio que es tu casa y es una situación complicada y difícil para mí, pero el fútbol es así", comentó en rueda de prensa.  

  • 1