Local

El joven herido por un arma de fuego , con "pronóstico reservado"

El herido fue operado de los ojos después del suceso que se produjo durante la madrugada del pasado lunes en la barriada de Padre Pío de Sevilla por causas que aún se desconocen.

el 31 ago 2010 / 16:08 h.

TAGS:

El joven de 26 años que resultó este lunes herido por disparos de arma de fuego en la calle Puebla de los Infantes, en la barriada de Padre Pío de Sevilla, presenta "pronóstico reservado" y está pendiente de pasar a planta del Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense después de haber sido intervenido para que le fueran extraídos "cuerpos extraños" de sus ojos.

Así lo confirmaron fuentes de la Delegación de Salud de la Junta de Andalucía, quienes precisaron que tras someterse a dicha operación este lunes, el joven se encuentra en la sala de despertar pendiente de subir a planta, siendo su pronóstico actual "reservado". El suceso que provocó el ingreso de este joven se produjo a las 5:30 horas de la madrugada de este lunes en la calle Puebla de los Infantes, en la barriada de Padre Pío de Sevilla, y como consecuencia del cual el joven fue ingresado "con pronóstico grave", en Observación de Traumatología del Hospital Virgen del Rocío, presentando "herida por arma de fuego con plomada que afecta a piel de cuello y cara".

Las mismas fuentes apuntaron a una escopeta con cartuchos de perdigones como posible arma de fuego que habría causado esta herida, si bien la Policía Nacional, que mantiene abierta una investigación para aclarar las circunstancias del suceso, no pudo confirmar ese dato.

  • 1