Local

'El juego de tu vida' comienza esta noche

Madrid n Esta noche comienza en Telecinco a partir de las 0.00 horas el programa El juego de tu vida, que será presentado por Emma García. Este nuevo espacio, basado en el exitoso formato de la Fox The moment of truth, someterá a sus participantes a un cuestionario.

el 15 sep 2009 / 02:37 h.

Madrid n Esta noche comienza en Telecinco a partir de las 0.00 horas el programa El juego de tu vida, que será presentado por Emma García. Este nuevo espacio, basado en el exitoso formato de la Fox The moment of truth, someterá a sus participantes a un cuestionario de 21 preguntas relacionadas con diversos aspectos de su trayectoria vital a las que deberán responder siempre con la verdad.

En El juego de tu vida, producido por Telecinco en colaboración con Boomerang, se someterá a los participantes a un cuestionario dividido en seis niveles de dificultad sobre su trayectoria vital que deberán responder en todos los casos con la verdad a través de un escueto pero firme 'Sí' o 'No'. El premio asciende a la cantidad de 100.000 euros para el concursante que alcance la última fase: la pregunta número 21.

Con la verdad por bandera: de este modo tendrán que hacer frente los participantes de este programa, acompañados de algunos miembros de su familia y de su entorno más cercano, al cuestionario. Las cuestiones que integrarán cada test serán seleccionadas de entre las 200 preguntas que 24 horas antes el concursante habrá respondido sobre diversos aspectos de su vida vital bajo la rigurosa vigilancia del polígrafo.

La dirección del programa llevará a cabo esta selección atendiendo a criterios como los pensamientos, las costumbres o los hechos protagonizados por el concursante. Las cuestiones harán referencia tanto al pasado como al presente y al futuro del mismo y el grado de dificultad de las cuestiones crece de modo directamente proporcional al nivel de compromiso con la verdad del concursante.

  • 1