Local

'El juego del Euromillón' llega renovado el lunes a Telecinco

Telecinco modifica su programación nuevamente. A partir del próximo lunes 9 de marzo, Eva González llevará el exitoso concurso El juego del Euromillón a los hogares españoles cada mediodía.

el 15 sep 2009 / 23:37 h.

Telecinco modifica su programación nuevamente. A partir del próximo lunes 9 de marzo, Eva González llevará el exitoso concurso El juego del Euromillón a los hogares españoles cada mediodía, justo antes de la emisión de Informativos Telecinco, que retrasa su comienzo media hora para dar cabida al formato que fue emitido en esta misma franja entre los años 1998 y 2001.

Concursantes de ambos sexos y procedentes de todas las comunidades autónomas pondrán a prueba sus conocimientos sobre la Unión Europea en el El juego del Euromillón, el concurso cultural que pondrá en juego un millón de euros diarios, además de otros atractivos regalos, y que Telecinco estrenará el próximo lunes 9 de marzo, a las 14.30 horas, con Eva González como presentadora.

Adivinar el nombre del mandatario francés o el de la ciudad que acogerá los próximos Juegos Olímpicos son dos ejemplos de las preguntas a las que diariamente se enfrentarán los tres participantes de El juego del Euromillón, ofreciendo de lunes a viernes media hora de entretenimiento, emoción y cultura. Junto a los participantes en plató, los espectadores jugarán un papel de máxima importancia en el programa, ya que cada día uno de ellos concursará desde casa y optará a ganar el premio máximo de un millón de euros.

La primera prueba planteará tres preguntas que serán introducidas por imágenes y que los concursantes responderán según el orden establecido por la rapidez en la activación de sus pulsadores.

La segunda prueba consiste en una batería de preguntas rápidas realizadas durante 60 segundos que versarán sobre un tema elegido por el concursante entre once opciones.

Por último, en un panel de 16 casillas se encuentra oculta la imagen de un personaje o de una ciudad de la Unión Europea. Los concursantes deberán enfrentarse a preguntas sobre distintas peculiaridades y curiosidades de la UE. Cada vez que un participante acierte una de las preguntas planteadas, su marcador subirá diez puntos y tendrá derecho a levantar dos casillas del panel.

  • 1