jueves, 18 abril 2019
20:36
, última actualización
Local

El juez deja en libertad con cargos al hombre que apuñaló a su hermano mientras discutían en Pilas

el 27 jul 2011 / 14:48 h.

TAGS:

Un Juzgado de Primera Instancia e Instrucción de Sanlúcar la Mayor  (Sevilla) ha dejado en libertad con cargos al vecino de Pilas de 46  años de edad que fue detenido por un supuesto delito de homicidio en  grado de tentativa tras apuñalar en el abdomen con un cuchillo de  cocina a su hermano mientras discutían.

Así lo han dado a conocer a Europa Press fuentes del caso, que han recordado que los hechos ocurrieron cuando la Guardia Civil recibió una llamada alertando de que, en el centro de salud de la localidad  de Pilas, se encontraba una persona herida por arma blanca.  

Una patrulla de la Benemérita se trasladó al domicilio del  presunto agresor, identificado como M.R.V., el cual les confirmó que  había tenido una discusión con su hermano, y que recordaba que  durante la discusión se rompió un cuchillo.  

Tras inspeccionar los alrededores de la vivienda, los agentes  encontraron el mango de un cuchillo de cocina, motivo por el que  detuvieron al agresor por un supuesto delito de homicidio en grado de  tentativa.

  • 1