Local

El juez envía a un centro de menores al autor del crimen de Su Eminencia

Degolló a un joven de 22 años tras causarle daños en el coche

el 17 ago 2012 / 18:12 h.

TAGS:

El juez de guardia ha ordenado el internamiento en un centro de menores del joven de 17 años detenido ayer tras degollar mortalmente a un amigo en una pelea. El joven compareció esta mañana primero ante la Fiscalía de Menores, que pidió su internamiento en un centro de menores, como finalmente ha ordenado el titular del juzgado de instrucción número 3, que se encontraba de guardia.

El agresor, vecino de Palmete y conocido en su entorno como "El López", fue detenido ayer en su domicilio después de que la Policía recibiera el aviso de que un joven de 22 años, Francisco Javier M. A. había sido apuñalado en la calle Trópico tras una discusión entre ambos.

El menor pasó la noche en la Jefatura Superior de Policía y sobre las 12.15 horas de esta mañana fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores, que abrió diligencias y tras tomarle declaración, pidió su ingreso en un centro de menores.Mientras tanto, los amigos de Francisco Javier M. A. pasaron ayer la mañana en el tanatorio, a la espera de conocer el resultado de la autopsia del cadáver.

  • 1