domingo, 18 noviembre 2018
04:10
, última actualización
Local

El juez le pide al fiscal que se pronuncie sobre la viabilidad de buscar a Marta en Camas

La Policía ha terminado el informe que ha sido remitido al juzgado de instrucción nº 4 y ahora le pide a la Fiscalía que informe sobre el mismo.

el 06 feb 2012 / 12:03 h.

TAGS:

El juez de instrucción número 4, que ha llevado la investigación del caso Marta del Castillo, ha solicitado a la Fiscalía que se pronuncie sobre la viabilidad de buscar el cuerpo de la joven en una nueva zona de Camas después puede haber recibido un informe policial al respecto.

Fuentes judiciales han confirmado que el magistrado Francisco de Asís Molina ha pedido al fiscal que informe sobre una nueva búsqueda que implicaría medios materiales y personales y un coste añadido a los gastos ya generados por las anteriores búsquedas.

Esta zona nueva de rastreo, situada entre Camas y Castilleja de Guzmán, fue propuesta por el abuelo de Marta, José Antonio Casanueva, después de que en el arroyo se localizaran una manta y dos bolsas de basura industriales como las de Miguel Carcaño dijo que usaron para envolver el cadáver.El informe policial si ha descartado por completo que la manta sea la utilizada ya que la fibra no coinciden con ninguna de las analizadas hasta ahora.

  • 1