Local

El juicio contra dos ex jefe de la Udyco se fija en marzo de 2009

La Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto celebrar en marzo de 2009 el juicio contra dos ex responsables de la Udyco Costa del Sol, Valentín Bahut y Alfredo Marijuán.

el 15 sep 2009 / 05:23 h.

TAGS:

La Audiencia Provincial de Málaga tiene previsto celebrar en marzo de 2009 el juicio contra dos ex responsables de la Udyco Costa del Sol, Valentín Bahut y Alfredo Marijuán, para los que la Fiscalía solicita 18 meses de cárcel y 11 años de inhabilitación al acusarlos de los delitos de encubrimiento y revelación de secreto en relación con un presunto narcotraficante italiano afincado en Benalmádena.

La vista oral se celebrará en la Sección Segunda y comenzará, según informaron fuentes judiciales a Europa Press, el día 3 de marzo del próximo año, aunque se prolongará los días 11, 18 y 24 del mismo mes.

Junto al que fuera jefe de la Udyco Costa del Sol, Valentín Bahut, y al entonces inspector jefe de la Brigada Provincial de Policía Judicial de Málaga, Alfredo Marijuán, está acusado sólo por encubrimiento otro inspector de la Policía Nacional con destino de jefe accidental de la frontera de Tarifa (Cádiz).

  • 1