Deportes

El juvenil sevillista, clasificado para las semifinales de la Copa del Rey

El Sevilla FC División de Honor Juvenil se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 a la UD Las Palmas en el partido de vuelta de los cuartos de final.

el 16 sep 2009 / 03:52 h.

El Sevilla FC División de Honor Juvenil se ha clasificado para las semifinales de la Copa del Rey tras vencer por 2-0 a la UD Las Palmas en el partido de vuelta de los cuartos de final. El equipo de Ramón Tejada llegaba con ventaja tras haber ganado por 0-1 en la ida y ayer ratificó su superioridad en la ciudad deportiva nervionense.

Rodri, autor de los dos goles, fue el hombre clave en el Sevilla. Al minuto de juego marcó el primer tanto y puso la eliminatoria muy cuesta arriba a los canarios. Pese al empuje de estos, el conjunto hispalense supo aguantar siempre sus acometidas. Ya en la segunda parte, una combinación entre Boris y Rodri permitió a éste anotar su segundo gol y tercero del Sevilla en el cómputo global de la eliminatoria.

El próximo martes, a las 12.00 horas, el Sevilla, vigente campeón del torneo, conocerá a su rival en semifinales, que saldrá de las tres eliminatorias restantes de cuartos: Tenerife-Deportivo, Albacete-Barcelona y Athletic-Espanyol.

  • 1