Cultura

El lanzamiento del nuevo Call of Duty se adelanta a la fecha original

Los jugadores estaban esperando a mañana martes para adquirir lo nuevo de Infinity Ward, la ruptura del contrato de venta ha hecho que ya esté en las tiendas.

el 09 nov 2009 / 12:32 h.

Call of Duty modern warfare 2 será posiblemente el videojuego estrella estas navidades en todas las plataformas, su lanzamiento incialmente previsto para mañana martes (como se indicaba en publicidad) ha sido adelantado, y el título se encuentra disponible en los estantes de la mayoría de tiendas desde el pasado sábado.

El motivo argumentado por las cadenas de distribución es que una de ellas (no especificada) rompió el contrato donde se tipificaba la fecha de inicio de comercialización, con objeto de conseguir mayores ventas. En cuanto se corrió la noticia todas las tiendas hicieron lo propio colocando el stock disponible a la venta: por ejemplo Mediamarkt, Game, Centro Mail y FNAC Sevilla.

La noticia ha cogido desprevenidos a muchos establecimientos y usuarios, estas jugadas son cada vez más habituales debido a la importancia que cobra en nuestra sociedad de consumo cultural el videojuego.

  • 1