jueves, 21 febrero 2019
10:53
, última actualización
Deportes

El lateral Damiá deja la concentración de Huelva para negociar con el Osasuna

El lateral derecho Damiá Abella ha abandonado hoy la concentración que el Real Betis inició ayer en la playa de El Portil.

el 20 jul 2010 / 10:12 h.

Damiá, durante un entrenamiento del plantel verdiblanco.
El lateral derecho Damiá Abella ha abandonado hoy la concentración que el Real Betis inició ayer en la playa de El Portil, en Cartaya (Huelva), para negociar su desvinculación del club verdiblanco y su posterior fichaje por el Osasuna.

Damiá ha comparecido en el entrenamiento matinal de sus compañeros para despedirse de ellos pero no querido confirmar su fichaje por el club navarro, ya que "todavía no" ha firmado, aunque sí ha mostrado su deseo a los periodistas de que "le vayan bien las cosas al Betis y ojalá pueda ascender".

El futbolista nacido en Olot (Girona), de 28 años y con una temporada más de contrato con el Betis, se formó en la cantera del FC Barcelona, club con el que se proclamó campeón de Liga en la temporada 2004-05, y jugó una temporada en el Racing de Santander antes de ser traspasado al Betis en 2006.

En sus cuatro campañas como verdiblanco, la primera de las cuales pasó en blanco debido a una grave lesión en la cadera, ha disputado 79 partidos de Liga, 51 en Primera y 28 en Segunda.

  • 1