Deportes

El lateral derecho Juanma, baja de última hora en el Betis por gripe

el 11 feb 2012 / 18:02 h.

El interior diestro del Real Betis Juan Manuel Gómez 'Juanma' no forma parte de la lista de convocados de su equipo para el partido de esta noche en el estadio Benito Villamarín ante el Athletic Club debido a un proceso gripal que le ha impedido entrenarse esta mañana.


El técnico bético, Pepe Mel, tampoco podrá contar para este encuentro con el lateral izquierdo Álex Martínez, lesionado, ni con el defensor central Mario Álvarez, sancionado con una jornada de suspensión.

Los 18 futbolistas convocados por Mel son los porteros Casto y Fabricio; los defensas Chica, Paulao, Nelson, Nacho y Dorado; los centrocampistas Iriney, Salva Sevilla, Cañas, Beñat y Matilla; y los delanteros Jefferson Montero, Rubén Castro, Jonathan Pereira, Santa Cruz, Pozuelo y Jorge Molina.

Destaca entre los citados la presencias del lateral derecho portugués Nelson Augusto Tomar, que sólo ha jugado un encuentro oficial en lo que va de temporada, en la Copa del Rey, y que se perfila como titular en el encuentro de esta noche.

  • 1