miércoles, 22 mayo 2019
20:38
, última actualización
Local

El loco soy yo', de Canal Sur 2, cierra temporada el jueves

El escritor Eduardo Galeano, la actriz y cantante Leonor Watling y el joven violinista cordobés Paco Montalvo serán los protagonistas de esta edición.

el 13 jun 2012 / 13:40 h.

TAGS:

El espacio de Canal Sur 2 "El loco soy yo", presentado por el  periodista onubense Jesús Quintero, cierra temporada este jueves a  partir de las 22.30 horas con la presencia del escritor uruguayo  Eduardo Galeano, la actriz y cantante Leonor Watling, acompañada del  compositor Alejandro Pelayo, y el joven violinista cordobés Paco  Montalvo, informa la RTVa.

Eduardo Galeano es una de las voces imprescindibles de América,  autor de más de 40 libros y fundador y director de combativas  publicaciones periodísticas. 'Los hijos de los días', su última obra,  sirve al lector para reflexionar sobre el difícil momento actual,  entre otras muchas cosas.

La actriz y cantante Leonor Watling, medio gaditana y medio  inglesa, alma de Marlango, acude al plató de "El loco soy yo" con su  compañero Alejandro Pelayo, pianista y compositor del grupo, para  presentar a los espectadores de Canal Sur 2 su último disco, 'Un día  extraordinario', un trabajo que rezuma vitalidad y optimismo, y que  tiene la peculiaridad de ser su primer disco en español.

El joven y genial violinista cordobés Paco Montalvo, del que la  leyenda dice que cogió su primer violín a los 11 meses de vida,  completa la terna de un programa que, como corresponde a un final de  partida, dedica un tiempo a hacer balance y recordar algunos de los  mejores momentos vividos a lo largo del año.

  • 1