Deportes

El Lorca anuncia un encuentro solidario frente al Sevilla el 31 de agosto

Como ya hiciera el Real Madrid, el equipo de Nervión juagrá a beneficio de los damnificados por el terremoto que asoló la localidad murciana.

el 07 jun 2011 / 08:19 h.

El Lorca Atlético ha anunciado vía Twitter que el día 31 de agosto disputará un partido amistoso frente al Sevilla Fútbol Club a beneficio de los damnificados por el terremoto que el 11 de mayo azotó la localidad murciana, provocando nueve muertes y más de 300 heridos.

Según indica la entidad lorquina, el equipo sevillista ya mostró su disposición a colaborar con la causa horas después de producirse los seísmos y ese ánimo se plasmará en un encuentro que llegará con la Liga en Primera División ya comenzada, pues la competición arranca este año el 21 de agosto. El choque llegará, por lo tanto, después de la segunda jornada del campeonato.

El primer club que acudió a la región de Murcia a disputar un encuentro a favor de los afectados por el terremoto fue el Real Madrid , que se enfrentó a una selección murciana en el estadio Nueva Condomina.

Otros clubes como el propio Sevilla, además del Barcelona, el Villarreal y el Atlético de Madrid, también han mostrado su deseo de colaborar acudiendo a Murcia para disputar amistosos.

  • 1