miércoles, 24 abril 2019
18:37
, última actualización
Deportes

El Madrid busca acercarse a octavos ante el Milan

El Real Madrid se juega hoy frente al Milan (20.45 h. TVE1) dar un paso casi definitivo para dejar casi certificado su pase hasta los octavos de final de la Liga de Campeones.

el 02 nov 2009 / 20:47 h.

Pellegrini da órdenes a sus discípulos en San Siro.

El Real Madrid busca hoy (20.45 h. TVE1) ante el Milan dar un paso muy importante para aproximarse a los octavos de la Liga de Campeones y de paso devolver la derrota sufrida hace dos semanas en el Bernabéu por 2-3.

El choque supone el regreso del hijo pródigo, Kaká, a Milán. Donde su proyección como futbolista se multiplicó tras guiarle al éxito a un equipo ahora decadente. La magia del brasileño no se acompañará de su socio José María Gutiérrez ‘Guti’, que se queda en Madrid castigado por su indisciplina.

La exhibición del ‘Pipita’ Higuaín ante el Getafe le dará la titularidad acompañando a Benzemá o Raúl en el ataque. Además, le costó a Pellegrini darse cuenta de la autopista que dejaba a los rivales en la banda izquierda, cuando el lateral lo ocupa Marcelo o Drenthe. Arbeloa aprovecha su oportunidad y se consolida.

No llega a tiempo Cristiano Ronaldo. Sin el portugués el Real Madrid sólo ha ganado dos de su seis partidos en un claro motivo de añoranza hacia el ‘9’.  También es baja por lesión Garay y el segundo castigado del ridículo en Alcorcón, Metzelder.

Se encontrará el conjunto blanco a un Milán de altibajos, como ha demostrado en los dos últimos encuentros ligueros, en los que primero echó por la borda un 2-0, cuando el Nápoles le empató en los minutos finales, antes de que en el último referente mostrase una buena cara derrotando con contundencia a un buen Parma (2-0).

Pero si un Milán totalmente en crisis logró imponerse en el Bernabéu, en este momento los rossoneros son mucho más peligros. El técnico Leonardo cuenta con todos sus delanteros en plena forma, después del doblete de Marco Borriello ante el Parma, algo que le perfila titular contra el Real Madrid.

Alineaciones:

MILAN: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Seedorf; Pato, Borriello y Ronaldinho.

R.MADRID: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Raúl Albiol, Arbeloa; ‘Lass’, Xabi Alonso, Marcelo; Kaká, Raúl o Benzemá e Higuaín.

Árbitro: Felix Brych (Alemania).

Escenario: San Siro.

Hora: 20.45. TV: TVE1.
 

  • 1