Deportes

El Madrid echa el resto por Villa con una oferta de 45 millones

El Real Madrid se ha lanzado por el fichaje del delantero internacional español David Villa, máximo goleador de la pasada Eurocopa, y en las últimas horas ha ofrecido alrededor de 45 millones de euros al Valencia por su contratación, aunque desde el club che la primera respuesta a sido la negativa a la venta del jugador. Foto: EFE.

el 15 sep 2009 / 10:38 h.

El Real Madrid se ha lanzado por el fichaje del delantero internacional español David Villa, máximo goleador de la pasada Eurocopa, y en las últimas horas ha ofrecido alrededor de 45 millones de euros al Valencia por su contratación, aunque desde el club che la primera respuesta a sido la negativa a la venta del jugador.

Antes de hacer oficial la venta del brasileño Robinho al Chelsea, el Real Madrid se ha volcado en la contratación de Villa, según desvela Onda Cero.

La oferta de 45 millones de euros que cuentan ha trasladado el Real Madrid al Valencia, ha provocado una reunión matinal con el técnico Unai Emery, al que han informado del ofrecimiento así como de una nueva oferta por otro de sus delanteros, Fernando Morientes, procedente del Galatasaray.

El Valencia ha dado una primera respuesta negativa al Real Madrid, aunque para hoy está prevista una reunión con José Luis Tamargo, representante de David Villa.

Parece ser que el director deportivo del Real Madrid, Pedja Mijatovic, le trasladó esta supuesta oferta al presidente del Valencia, Vicente Soriano, aprovechando la disputa del partido de vuelta de la Supercopa de España en el Santiago Bernabéu, que finalmente perdió el equipo levantino.

Tras la aparente negativa del club che, el Madrid se queda sin la oportunidad de oro de vender a Robinho, y es que muy posiblemente, la llegada del 'guaje' al club blanco habría acelerado la posible marcha del jugador brasileño al Chelsea inglés.

Por otro lado, el vicepresidente deportivo del Valencia, Fernando Gómez, aseguró que Villa permanecerá en el Valencia y al mismo tiempo apuntó que existe una oferta de un club por el mencionado Fernando Morientes.

Con las manifestaciones de Fernando Gómez se da carpetazo al futuro de Villa fuera del Valencia. Tanto el club como el agente del jugador están pendientes de una reunión para rubricar la mejora contractual del delantero, después de la reunión que mantuvieron en Valencia la pasada semana. La próxima toma de contacto podría tener lugar en el día de hoy.

  • 1