Local

El Maestranza amplía dos actuaciones más de Miguel Poveda, que estará también el 11 y 12 de diciembre

el 07 oct 2011 / 13:46 h.

TAGS:

Ante la gran expectación del público por la actuación de Miguel  Poveda el sábado 10 de diciembre, el Teatro de la Maestranza de  Sevilla amplía a dos días más el concierto del cantaor y se  determinan las fechas del 11 y 12 de diciembre para sus dos nuevas  actuaciones.

El coliseo sevillano apunta en nota de prensa que el fenómeno  Poveda, muchos medios lo llaman así, sigue arrasando en el mundo del  flamenco. Desde que el Teatro de la Maestranza presentó la  programación para la temporada 2011-2012, una gran multitud de  público está solicitando a diario información sobre su concierto.  

Debido a esto y a las miles de solicitudes de abono mixto que  incluyen su espectáculo (de igual modo que ocurre con otros de la  temporada como son 'La Bayadère', 'Luisa Fernanda' o el ciclo de  Opera, pero que están programados con más días de representación) la  dirección del Teatro, una vez estudiada la disponibilidad del artista  y del Teatro, ha decidido ampliar este concierto a dos días más, con  lo que podrán disfrutar con su actuación un total de 5400 personas.  

El cupo de venta de entradas por Internet para las tres conciertos  estará disponible a través de nuestra página web,  www.teatrodelamaestranza.es, el día 10 de octubre a las 10,00 horas.  De la misma manera, el 21 de noviembre saldrá a la venta el cupo de  localidades correspondientes a la venta directa en las taquillas del  Teatro para los tres días.

  • 1