Local

El mago sevillano Javi Benítez nos trae el espectáculo de magia 'Magiaderías'

el 24 mar 2010 / 16:48 h.

TAGS:

-->-->--> -->
  • Actividad: Magia
  • Fecha/Horario: 25 de Marzo / 20.30 h.
  • Precio: Gratuito. Podrá colaborar con la infancia pagando la entrada a un precio estimado de 3 a 5€
  • Lugar: Sede de la Fundición Gota de Leche. C/ Manuel Rojas Marcos, 6
  • Teléfono: 954 225 413

Hoy jueves el mago sevillano Javi Benítez lleva a la Fundación Gota de Leche su espectáculo de autor 'Magiaderías', con el que nos presenta su forma personal de hacer y entender la magia. Como siempre, la cita será en el Edificio de la Fundación y la entrada es gratuita, si bien tiene un precio sugerido de 3 a 5€, que no será obligatorio abonar.

El mago
Este joven ilusionista, reconocido con el Primer Premio Nacional de Magia en 2001, nos hará pasar una tarde divertida, apta para todos los públicos, donde las risas están aseguradas. Director Creativo y mago de corazón, Javi Benítez ha sido reconocido como Primer Premio Nacional de Magia en 2001 y distinguido con el Premio al Mérito Mágico en 1998.

Ha sorprendido con su magia dentro y fuera del país, en lugares como Japón y EE.UU. En 2009 fue contratado como artista del Castillo Mágico de Hollywood, siendo el único mago sevillano que actúa en esta "meca de la magia".

Actuación de Javi Benítez


'Los jueves de recreo'

El objetivo de este programa es llenar el Edificio de la Fundación de actividades culturales y de ocio, que den mayor difusión a la labor que desarrolla en Andalucía e Iberoamérica. La Fundación Gota de Leche es heredera legal del "Consultorio de Niños de Pecho y Gota de Leche" de Sevilla, y trabaja a favor de la infancia desde 1906. La Fundación tiene por objeto promover acciones que favorezcan el reconocimiento de lo establecido en la "Convención Internacional de los Derechos del Niño".

  • 1