Deportes

El Manchester United golea sin reservar a nadie

El rival del Real Madrid en la Champions ganó 4-0 al Norwich con un hat-trick del japonés Shinji Kagawa.

el 02 mar 2013 / 21:43 h.

El Manchester United ha reforzado una semana más su liderato tras derrotar al Norwich (4-0), en el partido correspondiente a la vigésima octava jornada de la Premier, gracias a un hat-trick del japonés Shinji Kagawa y otro gol de Wayne Rooney, mientras que el Chelsea derrotó al West Bromwich Albion (1-0), de la mano del solitario tanto de Demba Ba.

En Old Trafford, siguiente destino del Real Madrid el próximo martes en la vuelta de la Champions, el United goleó al Norwich en un partido en el que Alex Ferguson decidió no reservar a nadie. Además, en Stamford Bridge, Rafa Benítez se rencontraba con su público después de anunciar, en la rueda de prensa posterior al partido de FA Cup ante el Middlesbrough, su marcha del Chelsea a final de temporada. Así, con el público entonando cánticos hacia José Mourinho, el entrenador español volvió a apostar por el trío de mediapuntas formado por Mata, Oscar y Hazard ante un flojo WBA, que fue arrollado en la primera mitad.

Tras un par de avisos, fue en un córner que sacó en corto el Chelsea, cuando un centro templado de Oscar al segundo palo fue rematado primero por David Luiz, antes de que Demba Ba, titular por delante de Fernando Torres, entrara desde atrás para poner por delante a los de Londres. Sin embargo, ya en la segunda mitad, el Chelsea se relajó y a punto estuvo el WBA de lograr el empate en un par de ocasiones .

Por su parte, después de conquistar la Capital One, el primer título de toda su historia, el Swansea derrotó al Newcastle en el Liberty Stadium (1-0), gracias al tanto a última hora de Luke Moore. En un partido discreto del español Michu, fue el delantero inglés quien firmó el tanto de la victoria apenas diez minutos después de saltar al terreno de juego desde el banquillo.

  • 1