domingo, 17 febrero 2019
22:58
, última actualización
Deportes

El Manchester United 'tasa' a Luis Fabiano en 36 millones de euros

La prensa inglesa vuelve a hablar del interés de los reds por el delantero. Paralelamente, se busca destino a Chevantón y el presidente del Parma se felicita por haber fichado a Bojinov... pese al interés del Sevilla.

el 04 jul 2010 / 19:46 h.

Luis Fabiano celebra un gol.

Luis Fabiano se encuentra ya de vacaciones a la espera de concretar su futuro. El brasileño termina contrato en 2011 y tiene una oferta de renovación sobre la mesa, mientras clubes como el Milan esperan que mueva ficha. Ayer, en el enésimo capítulo del verano que tiene por protagonista a O Fabuloso, el Sunday Mirror aseguraba que el Manchester United estima que tendría que desembolsar cerca de 36 millones de euros en estos momentos para poder ficharle.

El gran valedor del ariete no es otro que Alex Ferguson, quien le considera un futbolista capaz de formar un ataque demoledor junto a Wayne Rooney. Esta pasada semana, sin embargo, Del Nido apostó por la continuidad del brasileño. "Tal y como está el mercado, difícilmente vendrá una oferta por él que no sea ridícula. A día de hoy, Luis Fabiano está más cerca de quedarse que de irse", dijo.

El presidente del Sevilla indicó, asimismo, que "si pudiera abrir mi blackberry, pondría los mensajes del jugador y de su agente y se vería que no tienen nada que ver con lo que está saliendo del Manchester, del Milan, de mi prima y de mi sobrina".

NACIONAL Y HÉRCULES, A POR CHEVANTÓN. Según algunos medios de comunicación uruguayos, Ernesto Javier Chevantón podría recalar en el Nacional de Montevideo. El delantero del Sevilla siempre ha reconocido ser hincha de este equipo, apuntan desde Uruguay, y cada vez que estuvo en Montevideo pidió entrenarse en las instalaciones del club.

Otro de los posibles destinos del delantero es el Hércules. Recién ascendido a Primera, el conjunto alicantino ya sondeó al Sevilla para hacerse con Romaric, cuyo precio le asustó. Ahora, figura como candidato a hacerse con los servicios de Chevantón. El gran problema sigue siendo la ficha que percibe el futbolista, inasumible para cualquiera que pregunte por él.

EL PARMA FICHA A BOJINOV Y HABLA DEL SEVILLA. El Parma ha anunciado el fichaje del delantero internacional búlgaro Valeri Bojinov, jugador que también era pretendido por el Sevilla. Bojinov había llegado al conjunto italiano cedido la pasada temporada tras no tener oportunidades en el Manchester City. Según el presidente del Parma, Tommaso Ghirardi, "había ofertas, del Sevilla y de otros clubes, pero la voluntad del jugador ha sido fundamental".

  • 1