Deportes

El Manchester United ya hizo una oferta por Vadillo

Rondaba los 3 millones de euros y fue desestimada por el Betis.

el 21 oct 2011 / 11:17 h.

El entrenador del Betis, Pepe Mel, ha revelado esta mañana que el club recibió la semana pasada una oferta por Álvaro Vadillo, lesionado días después en el Bernabéu. No dio más detalles sobre la propuesta, pero luego añadió que acababa de visitar al futbolista en la clínica y que le había dado un consejo: "Debe aprovechar estos seis meses para aprender inglés, que le va a venir muy bien".

La oferta, en efecto, procede del todopoderoso Manchester United, que lleva meses siguiendo al extremo de Puerto Real y que se acreditó para verlo en Puertollano, donde no jugó, y en el partido ante el Real Madrid, donde tuvo la pésima suerte de romperse la rodilla a los veinte minutos. La cantidad ofrecida por los diablos rojos rondaba los 3 millones que vale su cláusula de rescisión si no juega cinco partidos con el primer equipo y lógicamente ha sido desestimada por la entidad de Heliópolis.

El técnico verdiblanco, en todo caso, también ha comentado que Vadillo y el Betis deben tener calma de cara al futuro. "Vengo de estar con él y le he dicho que se tranquilice. En poco tiempo ha conocido la cara A y la B del fútbol y ahora le toca la mala. La lesión corta la trayectoria de un futbolista que estaba muy bien, que es patrimonio del Betis y que ha quemado etapas muy rápidamente. Ya tenemos ofertas por él y sabíamos que si jugaba veinte partidos en Primera, esas ofertas se van a doblar. Lo que hoy son 4 o 5 serán 10 o 12 al final de la temporada", ha dicho Mel. "Para eso está la cantera, para nutrirte y alimentar al club, futbolística y deportivamente", ha sentenciado.

  • 1