miércoles, 21 agosto 2019
23:06
, última actualización
Local

El manifiesto del 25-N se elige en los institutos

Dos conferencias, una obra de teatro y la ya tradicional concentración de protesta son las actividades con que se va a celebrar en Écija el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres

el 15 sep 2009 / 18:38 h.

TAGS:

Dos conferencias, una obra de teatro y la ya tradicional concentración de protesta son las actividades con que se va a celebrar en Écija el Día Internacional contra la Violencia hacia las Mujeres. Los actos han sido organizados, como cada año, por el Centro Municipal de Información a la Mujer (CMIM) y las asociaciones de mujeres de la ciudad.

La principal novedad este año estará en la concentración de protesta que, el próximo martes 25 de noviembre, condenará la violencia sexista: el manifiesto de este año saldrá de un concurso convocado entre todos los centros de secundaria de la ciudad y será leído en los actos centrales del día por el alumno ganador del mismo.

El programa de actos del día contra la violencia machista se completa con un ciclo de conferencias de expertos sobre este sábado, y con la obra de teatro La Travesía de la Dama Blanca, el lunes 24.

  • 1