Local

El marroquí apuñalado en Los Pajaritos permanece grave en la UCI

el 26 sep 2012 / 16:28 h.

TAGS:

El ciudadano marroquí que resultó herido en la madrugada de este miércoles tras ser apuñalado con un cuchillo jamonero durante una reyerta ocurrida en la barriada de Los Pajaritos, en Sevilla capital, permanece ingresado en estado grave en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Virgen del Rocío.


De este modo, fuentes del centro hospitalario han informado a Europa Press de que la víctima, cuya edad e identidad se desconocen hasta el momento, permanece ingresada en la UCI del Virgen del Rocío y presenta una herida por arma blanca en el abdomen que, al mismo tiempo, le afecta al riñón izquierdo.

El suceso tuvo lugar sobre las 4.00 horas en la calle Estornino de la barriada de Los Pajaritos, cuando se produjo una pelea en la que se vieron implicados dos marroquíes, entre ellos el herido, y dos ciudadanos españoles.

En el transcurso de la pelea, la víctima recibió una puñalada con un cuchillo jamonero que le provocó heridas de gravedad, por lo que fue trasladado inmediatamente al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

Agentes del Grupo de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía investigan los hechos y todo apunta a que se ha tratado de un ajuste de cuentas. Por el momento, no hay ninguna persona detenida por estos hechos, aunque la Policía sí tiene identificados a todos los participantes en la pelea, han señalado a Europa Press fuentes policiales.

  • 1