Local

El más difícil todavía

el 14 ene 2013 / 09:53 h.

TAGS:

Después del obligado parón navideño, Tu cara me suena vuelve hoy a Antena 3 con el listón de la audiencia más elevado que nunca en esta su segunda temporada. La última entrega del programa, emitida el pasado 10 de diciembre, logró reunir a más de 3,7 millones de espectadores, que le dieron el liderazgo absoluto con una cuota del 24,7%.
   Manel Fuentes y los suyos se enfrentan hoy al gran reto de mantener o superar este récord de temporada, con la reaparecida Gran Reserva (TVE-1) y La que se avecina (Tele5) como sus principales rivales.

   Las bazas con que cuenta esta semana son, en principio, más inciertas que en la edición anterior. Después de triunfar a lo grande con su imitación de Rafaella Carrá, el polifacético Santiago Segura, al que muchos consideran un payaso en el buen sentido de la palabra, tendrá que parecerse a Fofito. La tímida Ángeles Muñoz, cantante del dúo Camela, deberá soltarse el pelo para recordar a la archifamosa Isabel Pantoja. Lo propio se verá obligado a hacer Javier Herrero, el que fuera el componente rubio del dúo los Pecos, si no quiere que le vuelvan a sacar los colores los miembros del jurado con su imitación de Tony Ronald.

  • 1