Deportes

El más difícil todavía para un Sevilla Atlético en los 'huesos'

El Sevilla Atlético recibe la visita de un viejo conocido cuando ambos se jugaban la plaza de Segunda A que ahora ocupan tan dignamente. El conjunto sevillista anhela esa victoria en casa que haga bueno tanto partido puntuando fuera.

el 14 sep 2009 / 23:34 h.

El Sevilla Atlético recibe la visita de un viejo conocido cuando ambos se jugaban la plaza de Segunda A que ahora ocupan tan dignamente. El conjunto sevillista anhela esa victoria en casa que haga bueno tanto partido puntuando fuera.

El Salamanca, después de comenzar el campeonato con cinco derrotas en siete partidos, ya se encuentra en mitad de la clasificación gracias a una extraordinaria serie de seis partidos sin perder.

Galeote, como siempre, no podrá contar con los lesionados Igor, Cordero, Crespo, Julián y Redondo, todos ellos en el dique seco buena parte de la temporada. Tampoco tiene a la orden al argentino Emiliano Armenteros, sancionado. Y el primer equipo, con sus necesidades y ausencias, le va a privar del concurso de dos titulares más que indiscutibles: Casado y Alfaro. Porque Fazio, a todos los efectos, aunque sin dorsal, es miembro de la primera plantilla y hasta cuando no juega se queda sin bajar al filial.

La lista de convocados se compone de toda la cera que arde. No hay más: Javi Varas, Vargas, Gallardo, David Prieto, Lolo, Óscar, Jonathan, Víctor Díaz, Salva Sevilla, Perotti, Juanjo, Pablo Sánchez, Juan Pablo, Lucas Trecaricho, Moreno, Ismael y Vera.

El Salamanca, por su parte, acude a la cita de Sevilla con la intención de ampliar su racha de resultados, ya que no pierde desde el día 2 de diciembre, cuando cayó y por la mínima en casa del líder Numancia. Ha funcionado la dirección deportiva salmantina este invierno y los buenos resultados han animado a los que tienen que tirar de la billetera.

Cuatro refuerzos incorporados por el equipo, más el alta médica que han recibido jugadores como Tomás Jiménez o el portero Mikel Pagola, hacen que para este encuentro el técnico unionista, Juan Ignacio Martínez, disponga de 21 futbolistas para escoger. Incluso el último refuerzo del Salamanca, el medio Bruno Herrero, está incluido en la lista de expedicionarios, ya que en su día jugó en el filial del Sevilla y Martínez considera que "tiene información de primera mano".

Pese a esa buena marcha, en Salamanca intuyen que Martínez va a mover banquillo ya que, aunque la racha es buena, para estar más arriba el ritmo de puntuación tiene que ser mayor.

  • 1