Local

El máster para empresas de la Escuela de Negocios da sus primeros pasos

Un total de 21 empresarios realizan el primer máster para empresas organizado por la Escuela de Negocios. Los alumnos recibirán clases de expertos europeos en la materia.

el 15 sep 2009 / 00:37 h.

TAGS:

Un total de 21 empresarios de la localidad realizan el primer máster para empresas organizado por la Escuela de Negocios ubicada en el Complejo Ideal. Son clases semanales impartidas entre el viernes y el sábado y los alumnos tienen la oportunidad de recibir lecciones magistrales de expertos directivos de Europa que también se formaron con esta escuela.

El primer máster de la Escuela de Negocios de Alcalá de Guadaíra, impartido y dirigido por Eserp Business School (Eserp) ubicada en el Polígono Alcalá 10, ha comenzado a funcionar este mes.

Este máster ejecutivo está indicado especialmente para empresarios interesados en ampliar sus capacidades directivas, tiene una duración de 600 horas y contará con la presencia de expertos altamente cualificados en las diferentes áreas funcionales y operacionales de la empresa.

Los objetivos serán preparar y dotar a los 21 alumnos inscritos de las herramientas y conocimientos necesarios para la toma de decisiones dentro de una empresa.

Una de las particularidades del máster es que la metodología seguida está basada en el método del caso, que combina las exposiciones teóricas con el análisis y discusiones de los casos prácticos de empresas.

El programa del máster se ha creado en función de la demanda de los empresarios alcalareños y en él se hará hincapié tanto en el comercio exterior como en la fidelización de los clientes nacionales.

Las sesiones comenzaron a principios de mes y son quincenales. Se imparten los fines de semana: viernes tarde y sábado mañana. Las clases son limitadas, de 25 a 30 personas, y la formación será teórica y práctica.

De forma gradual se irán ampliando y desarrollando nuevos programas presenciales hasta completar la oferta formativa.

  • 1