Local

El mejor bailarín de 'Fama' está a punto de dar un paso adelante

Comienza la cuenta atrás. Sólo quedan diez días para la final de 'Fama ¡A bailar!' Después de casi cuatro meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos de la escuela de baile de Cuatro. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo, los demás se quedarán en el camino.(Foto: Cuatro).

el 15 sep 2009 / 03:25 h.

Comienza la cuenta atrás. Sólo quedan diez días para la final de 'Fama ¡A bailar!' Después de casi cuatro meses, ha llegado la hora de la verdad para los chicos de la escuela de baile de Cuatro. Sólo el mejor podrá dar el paso de baile definitivo, los demás se quedarán en el camino.

El jurado puso en la cuerda floja a Jandro y Miguel, que en su mala suerte arrastraron a sus parejas, Paula y Patricia. Ellos son los últimos nominados del reality, y ahora todo está en manos del público, que deberá decidir quién debe abandonar mañana domingo la escuela.

Los cuatro tienen por delante un fin de semana lleno de nervios, esfuerzo, tensión y trabajo cuyo resultado será superar el veredicto de los telespectadores, y evitar así que la gala de mañana por la noche sea su última demostración sobre la pista de baile de Fama, cuando el escenario se llene de un ritmo frenético. Paula Vázquez presentará un espectacular programa cargado de sorpresas, mucho baile y, sobre todo, emociones.

El espectáculo comenzará con una original coreografía de los alumnos, que interpretarán una pieza del musical Jesucristo Superstar junto a Víctor Ullate, director de la escuela, en el papel de Judas, que acompañará con su voz a los bailarines. Y de uno de los musicales más famosos de la historia al himno gay por excelencia: el ritmo de I will survive de Gloria Gaynor invadirá el escenario gracias a los espectadores, pues ellos han elegido con sus votaciones que los chicos vuelvan a interpretar esta espectacular coreografía grupal.

Pero ahí no acaba todo. El baile continúa con más números sobre la pista. El primero de ellos lleva el sello inconfundible de Lola González, la jefa de estudios, que ha montado para los bailarines una espectacular y sorprendente coreografía rodeada de un halo de suspense. Con el famoso Vogue de Madonna sonando de fondo, los chicos pondrán un puntito hot a la noche junto al coreógrafo Rafa Méndez. Además, la profesora de lírico, Marbelys, interpretará un original número con maniquíes.

Para finalizar , la cantante Mónica Naranjo interpretará en directo un tema de su último trabajo discográfico. Todo esto antes de que uno de los cuatro nominados ayer abandone la escuela. Los demás estarán cada vez más cerca de lograr una plaza en la final el día 27 de abril, y sólo uno de ellos conseguirá una beca para una escuela de baile.

Éxito de audiencia. Cuatro estrenó el 25 de diciembre pasado Fama ¡A bailar! en las sobremesas. Pronto el reality se convirtió en un fenómeno televisivo y la demanda de audiencia llevó a la cadena a ampliar el formato también al prime time, con galas semanales para permitir a los fanáticos disfrutar con las actuaciones de los bailarines y del jurado.

  • 1