Local

El menor, trasladado al piso de León XIII para reconstruir los hechos

El menor de edad que ha sido imputado como encubridor de la muerte y desaparición de Marta del Castillo, Javier G.M., ha sido trasladado al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven, Miguel C.D. El traslado a la vivienda, situada en la calle León XIII de Sevilla, se lleva a cabo para desarrollar las diligencias de la investigación, según fuentes policiales.

el 15 sep 2009 / 22:51 h.

TAGS:

El menor de edad que ha sido imputado como encubridor de la muerte y desaparición de Marta del Castillo, Javier G.M., ha sido trasladado al domicilio del autor confeso de la muerte de la joven, Miguel C.D.

El traslado a la vivienda, situada en la calle León XIII de Sevilla, se lleva a cabo para desarrollar las diligencias de la investigación, según fuentes policiales.

Javier G.M., que se encuentra internado en régimen cerrado desde el pasado martes, ha declarado hoy durante cuatro horas como testigo ante el juez de instrucción 4 de Sevilla, que lleva la causa contra los dos jóvenes mayores de edad imputados.

Ayer Miguel C.D. fue trasladado a su domicilio para reconstruir los hechos que se podrían haber producido la noche de la muerte y desaparición de Marta.

Miguel C.D. confesó haber matado a la joven Marta del Castillo el pasado 24 de enero en su domicilio de la calle León XIII tras golpearla en la cabeza con un cenicero.

  • 1