Local

El Mercado Navideño de Artesanía cumple una década en la Plaza Nueva

el 16 dic 2009 / 15:50 h.

TAGS:

El presidente de la patronal CEOE, Gerardo Díaz Ferrán, recibe el apoyo de la junta directiva en una reunión celebrada el pasado mes de julio.
-->-->--> -->
  • Actividad: Mercado
  • Fecha/Horario: Hasta el 5 de enero a excepción del 25 de diciembre, 1 de enero y las tardes del 24 y 31 de diciembre / De 11 a 15 h. y de 17 a 21.30 h.
  • Precio: Gratuito
  • Lugar: Plaza Nueva
  • Teléfono: 600 958 402

La Plaza Nueva acoge hasta el 5 de enero el Mercado Navideño de Artesanía de Sevilla, una iniciativa que se ha convertido ya en una tradición y en una cita ineludible para muchos durante las fechas festivas que se aproximan. Este año además cumple su décima edición, lo cual confirma su consolidación en la ciudad así como su creciente prestigio y calidad.

La muestra contará en esta ocasión con 72 stands en los que los visitantes tendrán la oportunidad de acceder a una gran variedad de estilos y especialidades artesanas. Basta decir que la oferta de los talleres abarca desde productos de bisutería y joyería hasta piezas de alfarería y cerámica, pasando por un sinfín de artículos de madera, vidrio, textil, cuero, grabados, etcétera.

Tendremos la posibilidad de adquirir objetos únicos que combinan técnicas tradicionales con nuevas aplicaciones y propuestas de diseño originales. Del mismo modo, la presencia en los stands de los artífices hace de la compra una experiencia agradable en la que se pueden conocer los detalles de los procesos de elaboración o la trayectoria de la tienda en cuestión.

  • 1