Deportes

El metro refuerza sus servicios para el Sevilla FC - Villarreal

El partido se disputa a las 21,00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

el 07 nov 2009 / 10:01 h.

Metro de Sevilla aplicará mañana domingo su "plan especial" para atender la demanda de los usuarios que se desplazan en metro para ir al partido de Liga que disputarán el Sevilla FC y el Villarreal a las 21,00 horas en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, en cuyo entorno se sitúan las estaciones de metro de Nervión y Gran Plaza.

En un comunicado, Ferrocarriles de la Junta de Andalucía informaron de que el "dispositivo especial" consistirá en reforzar con un tren la franja horaria previa al partido y con cinco trenes en el periodo posterior, a la finalización del encuentro, para "asegurar las frecuencias de paso de los trenes y la capacidad de transporte".

De esta manera, desde las 22,45 horas, hora de finalización del partido, y hasta las 23,20 horas, pasarán nueve trenes por Nervión en dirección Centro y Aljarafe, con intervalos del orden de cinco minutos.

Así, en dirección a La Plata y Condequinto circularán cinco trenes desde las 10,45 hasta el horario de cierre. Además, "como es habitual" se reforzará la presencia de supervisores y de seguridad en dichas estaciones.

  • 1