Deportes

El metro se refuerza hoy por el encuentro entre el Sevilla y el VfB Stuttgart

Se reforzará la flota de trenes y la frecuencia de paso antes del comienzo del partido y al finalizar éste.

el 04 nov 2009 / 07:40 h.

Metro de Sevilla aplicará de nuevo hoy el plan especial de actuación ante la previsión de una mayor afluencia de viajeros con motivo del encuentro de Champions entre el Sevilla FC y VfB Stuttgart, que se celebrará a las 20,45 horas.

Según informó Metro de Sevilla en un comunicado, se reforzará la flota de trenes y la frecuencia de paso antes del comienzo del partido y al finalizar éste, de forma que los usuarios puedan acceder de forma fácil y rápida al estadio Sánchez Pizjuán, en cuyo entorno se ubican las estaciones de Nervión y Gran Plaza.

Asimismo, el plan de servicios especiales de Metro de Sevilla se completará con un refuerzo del personal y de seguridad. Este dispositivo comenzará antes del inicio del encuentro de fútbol, a las 19,00 horas, tramo horario en el que estarán en circulación un total de 11 trenes, con la incorporación de dos unidades adicionales.

Para agilizar la salida del estadio, desde las 22,15 horas y hasta la finalización del servicio se incrementará en cuatro unidades el número habitual de trenes hasta un total de diez, lo que posibilitará un intervalo de paso por debajo de 5-6 minutos.

  • 1