jueves, 17 enero 2019
11:55
, última actualización
Deportes

El Middlesbrough también va a por Juanfran

El conjunto inglés está dispuesto a ofrecer 500.000 euros que podrían ir subiendo hasta llegar a los 2 millones, según Sky Sports.

el 27 jun 2014 / 23:10 h.

Juanfran salta vallas en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Kiko Hurtado Juanfran salta vallas en un entrenamiento en la ciudad deportiva / Kiko Hurtado Dos jugadores que fueron titulares poco menos que indiscutibles en el Betis a lo largo de la temporada del descenso tienen más o menos claro que no volverán a vestir de verdiblanco. El que más, Juan Carlos, al que ya buscan destino tanto el fondo de inversión como el Sporting de Braga, ambos poseedores de sus derechos. El que menos, aunque no mucho, Juanfran, que aspira a salir de Heliópolis a pesar de que cuenta para el Betis.

El caso de Juanfran es distinto, ya que en La Palmera es considerado uno de los pocos elementos de la plantilla que pueden generar cierta liquidez. Para eso debe llegar un club con dinero, obviamente. Según adelantó este viernes la cadena 'Sky Sports', puede ser el Middlesbrough, que ofrece 500.000 euros pero también añade pluses que podrían conducir la operación a unos 2 millones de euros para las arcas béticas. El técnico del conjunto inglés es Aitor Karanka, que conoce perfectamente al jugador de su estancia en el banquillo del Real Madrid.

Por Juan Carlos está muy interesado el Granada de Joaquín Caparrós, que no sólo piensa en Rubén Castro sino en otro de los futbolistas más destacados de la plantilla verdiblanca, al menos en el último tramo del curso. Como es natural, esta operación ni le va ni le viene al Betis, que a día de hoy no tiene nada que ver con el extremo.

  • 1