Deportes

El miércoles, amistoso ante el Olhanense

El choque se disputará en el Municipal de Cartaya (20.00). Los de Mel se probarán ante un Primera División portugués, el exequipo de Salvador Agra.

el 16 jul 2012 / 15:10 h.

Tras golear a la Olímpica Valverdeña (0-6), de Primera Andaluza, el Real Betis disputará mañana en el Municipal Luis Rodríguez Salvador de la localidad onubense de Cartaya (20.00) su segundo partido amistoso de la pretemporada que está completando en el Nuevo Portil. La enjundia del rival aumenta, ya que el oponente elegido por la dirección deportiva que dirige Vlada Stosic es el Olhanense, conjunto que milita en la Primera División portuguesa -Liga Zon Sagres- y del que procede el interior diestro Salvador Agra.

El choque se ha cerrado a última hora y después de que el Sporting de Lisboa y el Charlton inglés desestimaran la opción de disputar un triangular con los heliopolitanos, ya que la propietaria de los derechos de televisión del club luso, Sky Television, se negaba a que se jugase mañana y proponía demorar el bolo para el jueves, fecha en la que los verdiblancos retornan a Sevilla.

El choque se disputará desde las 20.00 horas en el Luis Rodríguez Salvador, escenario habitual de los partidos que juega en calidad de anfitriona la AD Cartaya, de la Preferente onubense, y donde está celebrando sus entrenamientos el Sporting luso. El club cartayero será el encargado de organizar el duelo. Asumirá los costes del evento -apertura de la instalación y arbitraje- a cambio de la taquilla. Las entradas tendrán un valor de 10 euros. Los menores de 14 años, gratis.


  • 1