Deportes

El Milan apadrinará de por vida a Aitor Puerta

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan y mano derecha de Silvio Berlusconi, anunció la noche del viernes en Barcelona que el club rossonero apadrinará de por vida al hijo del malogrado Antonio Puerta.

el 14 sep 2009 / 23:16 h.

Adriano Galliani, administrador delegado del Milan y mano derecha de Silvio Berlusconi, anunció la noche del viernes en Barcelona que el club rossonero apadrinará de por vida al hijo del malogrado Antonio Puerta, futbolista del Sevilla FC que falleció justo tres días antes de la final de la Supercopa de Europa que enfrentó el pasado mes de agosto a los italianos con los hispalenses en el estadio Louis II de Mónaco.

Galliani acudió a la ciudad condal para recoger el XII Trofeo Casino de Barcelona al 'fair-play' en la LX Gran Gala del diario deportivo El Mundo Deportivo, que precisamente premió el comportamiento de los italianos en esa final, ya que se pusieron a entera disposición del Sevilla para lo que necesitara. El administrador del club señaló que quieren "hacer socio de honor al hijo de Puerta" al mismo tiempo que ofrecen a su equipo "con todas sus figuras" para la disputa de un amistoso con el fin de recaudar fondos para él y su madre, Mar Roldán. El Milan, curiosamente, recibe hoy al Genoa, equipo al que se enfrentaron la jornada que Puerta sufrió el mortal desfallecimiento jugando ante el Getafe.

  • 1