Deportes

El Milan mantiene su interés aunque lo sigue viendo caro

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado que el club sigue muy interesado en el jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', aunque insiste en que su precio "debe bajar".

el 15 sep 2009 / 07:03 h.

El vicepresidente del Milan, Adriano Galliani, ha confirmado que el club sigue muy interesado en el jugador brasileño del Barcelona Ronaldo de Assís 'Ronaldinho', aunque insiste en que su precio "debe bajar". En una entrevista con el diario italiano 'La Gazzetta dello Sport', publicada ayer, Galliani explicó además que el entrenador Carlo Anceloti, "está dispuesto a montar un equipo con Ronaldinho y sin Adebayor".

El nombre del togolés Emmanuel Adebayor, que actualmente milita en el Arsenal, era uno de los que más se barajan para reforzar el ataque del club milanés, mientras que las negociaciones con el Barcelona parecían paradas. "No estamos dispuestos a pagar 35 millones de euros. El precio debe bajar", subrayó Galliani ante la insistencia del Barcelona en pedir esta cantidad por el delantero carioca.

Galliani lamentó no poder fichar a ambos futbolistas, pues precisó que el coste que supondría para el Milan adquirir a ambos jugadores es "excesivo" y que por lo tanto "una pista excluye a la otra".

El vicepresidente del club milanés explicó que por la calle los seguidores del equipo le preguntan siempre por Ronaldinho, y aseguró que la afición le acogería "muy bien".

Por otra parte, el fichaje del brasileño podría llegar a complicarse si Sandro Rossell alcanza la presidencia, pues ya ha mostrado su interés en "mantener el patrimonio del Barcelona".

  • 1