viernes, 15 febrero 2019
20:13
, última actualización
Deportes

El Milan quiere mucho pero tiene poco que ofrecer al Sevilla

Interesado en Fabiano y Adriano, no gastará más de 10 millones.

el 09 jun 2010 / 19:57 h.

El mercado de fichajes depara situaciones curiosas a lo largo del verano, y la que está viviendo el Sevilla la es. La misma estrategia utilizada por el club nervionense a la hora de negociar por Pareja, del Espanyol, es la que pretende utilizar el Milan para negociar por Luis Fabiano y Adriano. Si Monchi ha dejado claro al Espanyol que su oferta rondará cinco o seis millones de euros más jugadores, el Milan también quiere gastar poco y meter en la operación futbolistas. Entre otras cosas porque está como loco por reducir la plantilla y reducir unas pérdidas de 50 millones de euros. Por ello, y existiendo el interés tanto por Adriano como por Luis Fabiano, no tiene previsto realizar grandes inversiones. Es más, en el país transalpino aseguran que no invertirá más de 20 millones de euros en fichajes, y que las cifras las intentarán reducir con sus futbolistas.

Por ejemplo, Huntelaar. Ayer, la prensa italiana se hacía eco de la presunta inclusión del delantero holandés en una operación por Luis Fabiano, según corriereweb.net. Incluso se aseguraba que Adriano Galliani, gestor del club milanista, viajará a Sevilla los próximos días. De momento, José Fuentes, agente del brasileño, no tiene constancia del interés milanista, aunque “sí que otros clubes han llamado para preguntar, aunque sin oferta concreta”. El caso es que desde Italia incluyen en esta operación a Adriano Correia. Por ambos brasileños el Milan podría llegar a ofrecer unos 10 millones de euros más Jan Klaas Huntelaar.

RENOVAR O MARCHAR. El Milan sería una de las posibles salidas de Luis Fabiano, que en cualquier caso tiene claro cuáles son sus dos opciones, fichar por uno de los grandes de Europa o renovar. Así de claro lo dejaba ayer su representante, José Fuentes, en Punto Radio. “Luis sólo saldría del Sevilla para irse a uno de los grandes de Europa. Si hace un gran Mundial las cosas pueden cambiar, pero no hay nada concreto. Si finalmente no hay nada lo lógico sería renovar con el Sevilla, porque no creo que el club lo quiera dejar libre en 2011, y Luis está muy a gusto allá. La postura está clara, o sale este año o renueva y sigue en Sevilla hasta que vuelva a Brasil. No vamos a pedir nada que no esté al alcance del club”.

  • 1