miércoles, 20 marzo 2019
12:38
, última actualización

El mitin del PP deja 50.000 euros en Dos Hermanas

El partido logró afiliar en la semana previa al encuentro a 185 personas.

el 28 sep 2009 / 18:06 h.

J. Sillero, Alfonso Gallardo, J.A. Griñán y A. Zoido.

El mitin que el PP celebró este domingo en el Palacio de los Deportes de Dos Hermanas dejó en la ciudad unos 50.000 euros, según los datos facilitados ayer por el partido tras realizar una estimación consultando a los establecimientos hosteleros.

"Hemos hecho una estimación en restaurantes, cafeterías, bares... y el evento dejó en Dos Hermanas unos 50.000 euros, lo que es una gran satisfacción dada la actual crisis que padece el comercio de nuestra ciudad y especialmente la hostelería", apuntó el portavoz municipal del PP, Manuel Alcocer. "Los participantes no venían con tortillas, ni bocadillos, ni le habíamos dado 15 euros", precisó al respecto el también presidente del partido en Dos Hermanas, en referencia a algunas críticas de sus adversarios. Eso sí, no cuantificó el coste del alquiler de las instalaciones, que también se queda en la ciudad.

Por otra parte, según sus datos, la semana previa a este mitin, en el que estuvieron Mariano Rajoy y Javier Arenas, se afiliaron 185 militantes nuevos, a los que se les entregará su carné en un acto que se está organizando. "Muchos ciudadanos desde hoy pueden hablar de tú a tú a la izquierda con la cara muy alta y muy orgullosos", celebró.

Igualmente, atribuyó a la elevada asistencia de habitantes de Dos Hermanas, feudo del PSOE, el hecho de que muchas personas que venían en autobús de otros puntos de Andalucía y Extremadura no pudieran entrar en el velódromo. En todo caso, recalcó que ya se acabaron las cámaras y los focos: "Desde primera hora estamos trabajando y ya actúo como el candidato a las elecciones municipales de 2011 pero todavía no tengo lista".

En su opinión, "toda aquella persona que trabaje y dedique esfuerzo y compromiso al PP y a su pueblo tendrá la oportunidad de abanderar el mejor proyecto que tendrá el municipio en los próximos años, porque ahora toca trabajar, trabajar y trabajar".
Por último, en relación al mitin, insistió: "Es una gran satisfacción ver el apoyo incondicional del partido a nivel regional y nacional, pero también es una inmensa responsabilidad, ganar la alcaldía de Dos Hermanas... nunca estuvimos tan cerca".

  • 1