Local

El mservicio de metrocentro, parado toda la mañana por la caída de un árbol en la avenida de la Constitución

Las grandes dimensiones de la rama está dificultando las labores de retirada que mantienen acordonada la zona.

el 22 ago 2012 / 08:18 h.

TAGS:

El servicio de metrocentro de Sevilla ha estado interrumpido práctiamente toda la mañana cuando las labores de poda de un árbol situado en la esquina de la avenida de la Constitución con la calle Rodríguez Jurado, han provocado la caída de unas ramas de grandes dimensiones sobre la vía.

En concreto el árbol ha caido sobre uno de las catenarias de las vías del metrocentro, por lo que la Policía Nacional ha mantenido acordonada la zona mientras que los Bomberos y operarios municipales trabajaban en la retirada de las ramas, labor bastante complicada dado el gran tamaño de las mismas.

En un principio, el servicio de metrocentro se había interrumpido durante una hora al ver  obstaculizado su paso con la rama de un árbol. Según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de  Sevilla, el funcionamiento del tranvía de la capital hispalense había quedado paralizado entre las 6,00 y las 7,00 horas de este miércoles  como consecuencia de una rama que obstaculizaba el paso, ubicada en  la avenida de la Constitución a la altura del cruce de Santo Tomás.

Al tener constancia del obstáculo y tras dar aviso a los operarios  correspondientes, comenzaron las labores de poda, pero debido a lo endeble de la madera, las ramas se han caído, con la suerte de que ningún transeunte pasaba por la zona, ni ningún operario se ha visto afectado, por lo que no ha habido que lamentar daños personales.

  • 1