Local

El mundo de la magia en 'La ruleta de la suerte'

El concurso celebra a las 12:30 un especial dedicado al mundo de la magia. Los tres concursantes del día deberán enfrentarse a distintos paneles inspirados en el mundo de la magia y de los magos, aunque también habrá magos que realizarán algunos trucos en el plató.

el 15 sep 2009 / 17:36 h.

El concurso "La ruleta de la suerte", uno de los espacios más vistos de la cadena, celebra a las 12:30 un especial dedicado al mundo de la magia. Los tres concursantes del día deberán enfrentarse a distintos paneles inspirados en el mundo de la magia y de los magos, aunque también habrá magos que realizarán algunos trucos en el plató.

El presentador, Jorge Fernández, estará ataviado con el tradicional sombrero de copa, capa y varita mágica de los ilusionistas de toda la vida. Y como la cosa va de magia, los tres concursantes son magos aficionados que en sus actuaciones se les conoce con los nombres de O'Maley, Collette y "La dama inquieta".

Este no es el primer especial que realiza "La ruleta de la suerte", ya que el pasado 23 de junio se emitió uno dedicado a los animales, en el que los concursantes asistieron con sus mascotas, o el emitido el 30 de junio, por la campaña de la cadena "Ponle freno", con tres expertos conductores como concursantes.

  • 1