Local

'El mundo sin sueños', de Carburo Teatro, en el Teatro Duque-La Imperdible

el 02 feb 2011 / 17:45 h.

TAGS:

  • Actividad: Teatro
  • Fecha/Horario:  5 y 6 de febrero / 21 h.el sábado; 20 h. el domingo
  • Precio: 5 y 12€
  • Lugar: Teatro Duque, Plaza del Duque s/n
  • Teléfono: 954 905 458
  • Venta de entradas: De Jueves a Sábado de 19 a 23h y Domingos de 18 a 20h. Y reservas en el teléfono anterior hasta media hora antes de la función.
  • Internet: www.entradas.com

Segunda obra en la X Muestra El Teatro que Viene con la compañía Carburo Teatro y su obra 'El mundo sin sueños'.

Sinopsis
Alicia ha huido de su mundo y acaba de despertar en el claro de un bosque muy peculiar, donde pretende encontrar su lugar. Pero al llegar descubrirá que aquel sitio no era como esperaba, lo que Alicia desea no se encuentra en el bosque; ahora es imposible volver al mundo real.  

La compañía
Carburo Teatro es una compañía teatral que nace a principios del año 2009. Esta compañía surge como plataforma para poner en práctica la formación que el grupo ha ido adquiriendo durante su proceso de aprendizaje, tanto en la Escuela Superior de Arte Dramático de Sevilla, como en diferentes ámbitos interpretativos. 

El Teatro que Viene
El Teatro que viene es una propuesta de programación que nació conjuntamente con la sala La Imperdible motivado por la necesidad de dar salida a propuestas escénicas que, aún contando con factura y perspectiva profesional y con trayectoria continuada, no encontraban sitio en el resto de circuitos profesionales.

Desde su inicio cuenta con buena aceptación por parte del público universitario en tanto que supone el próximo escalón para los alumnos que ya están haciendo teatro universitario, por lo que les resulta más asequible profesionalmente. Las compañías seleccionadas aportan buenos niveles de calidad a precios asequibles para el público universitario.

El programa presenta ocho compañías que ofrecen dos representaciones en dos días consecutivos entre los días 03 de febrero al 27 de febrero, configurando así una programación de cuatro semanas con dieciséis funciones en uno de los mejores momentos de la temporada teatral.

  • 1