Local

El Museo de la Autonomía aplaza los actos del Día de Andalucía por la muerte de la joven de Coria

el 25 feb 2013 / 15:05 h.

TAGS:

El Museo de la Autonomía de Andalucía, sito en la Avenida de Blas Infante entre las localidades sevillanas de la Puebla del Río y Coria del Río, ha aplazado las actividades previstas con motivo del Día de Andalucía, tras el descubrimiento del cuerpo sin vida de María Isabel Sierra , la joven de 22 años de edad que se encontraba en paradero desconocido desde el pasado jueves.


Según han confirmado a Europa Press fuentes del Centro de Estudios Andaluces, institución de la que depende este Museo, de esta manera "se suman al dolor" de la familia de María Isabel Sierra. Además, el Consistorio de Coria del Río ha acordado tres días de luto oficial que comienzan a regir este martes e incluyen también la suspensión de los actos del día de Andalucía.

Estas mismas fuentes no han podido confirmar aún la fecha para celebrar esta actividades previstas inicialmente para los días 26, 27 y 28 de febrero, y entre las que se encontraba un homenaje al malagueño Manuel José García Caparrós, así como actuaciones musicales de danza y teatro, talleres infantiles, animación en el Museo, conciertos y visitas guiadas a la Casa de Blas Infante.

  • 1