Local

El musical de las películas de Mumbai llega este viernes a Fibes

el 09 dic 2010 / 18:00 h.

TAGS:


  • Actividad: Concierto
  • Fecha/Horario: 10 de diciembre / 21 horas
  • Precio: 15-25 €
  • Lugar: Palacio de Exposiciones y Congresos . Avda. Alcalde Luis Uruñuela, 1
  • Teléfono: 954 478 700
  • Venta de entradas: En taquilla en FIBES, además de en internet: ticktackticket.com 

El recién inaugurado Escenario Fibes del Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla acogerá este viernes 10 de diciembre a partir de las 21 horas el musical 'Sueños de Bollywood', el famoso espectáculo inspirado en las películas de Mumbai, creado por la coreógrafa británica Mistri y producido por Adelante Artística, que ha sido presentado este jueves en la sede de la Fundación Tres Culturas del Mediterráneo.

El espectáculo
Acompañada de su primer bailarín, Raúl Naranjo, la artista se ha mostrado "visiblemente emocionada" en la víspera de su primera actuación en la capital hispalense. Además, Mistri ha reconocido sentirse "una privilegiada" por actuar en la quincena inaugural del Fibes como escenario de conciertos y eventos escénicos de Sevilla, "ya que se nos coloca a la altura de artistas de la fama de Pereza y Fito & Fitipaldis", se ha indicado en nota de prensa.

Además, la llegada de 'Sueños de Bollywood' a Sevilla tiene un gran valor cultural, ya que es la primera vez que este musical se representa en la capital hispalense, tras reestrenarse por tercer año consecutivo en la siempre competida Gran Vía madrileña.

'Sueños de Bollywood' ha sido pionero en la difusión de la cultura de las películas de Mumbai en nuestro país. Muchos dicen que todo empezó con el estreno en 2008 de la oscarizada 'Slumdog Millonaire', dirigida por el británico Danny Boyle. Pero allá por 2006 Mistri apostó por difundir la cultura Bollywood en España a través de la danza, al ver un gran potencial por parte de nuestro público.

  • 1