martes, 13 noviembre 2018
18:30
, última actualización
Cultura

El musical 'Patito feo' llegará a Sevilla el 6 de julio

Basado en una serie juvenil argentina de éxito internacional que se ha convertido en todo un fenómeno social, cuenta con la joven actriz Laura Esquivel como protagonista.

el 18 may 2010 / 16:33 h.

El musical 'Patito feo' regresará en verano a España con su protagonista Laura Esquivel y el lanzamiento, el próximo 22 de junio, de un CD+DVD. La gira de 'Patito Feo: El musical más bonito' recalará el 29 de junio en A Coruña y ya en julio se presentará en Bilbao (día  2), Madrid (día 4), Sevilla (día 6), Málaga (9) y Valencia (12).

Antes de que regrese el espectáculo, el 22 de junio se publicará el CD+DVD 'Patito Feo: El musical más bonito', en dos formatos, uno de ellos lleva de regalo toallas para playa de 'Las Populares' y 'Las  Divinas', a elegir.

El disco se grabó en España en una gira en febrero a la que asistieron más de 70.000 espectadores. Laura Esquivel protagoniza el espectáculo junto al reparto de actores del musical español.

Incluye tres nuevas canciones creadas exclusivamente para este musical y que no aparecen en ninguno de los discos anteriores de la serie televisiva. El primer álbum con la banda sonora de la serie de televisión es ya triple platino.

'Patito Feo' es una serie juvenil argentina de éxito internacional que se ha convertido en todo un fenómeno social. Con la joven actriz Laura Esquivel como protagonista, narra las ilusiones e inquietudes de una niña que, tras mudarse con su madre a Buenos Aires, sueña con conocer a su padre y convertirse en una cantante famosa.

 

  • 1