Economía

El negocio de Dexter&Celer crecerá un 75% en 2007

El grupo inmobiliario sevillano Dexter&Celer, dedicado a la rehabilitación de edificios en el casco histórico, prevé cerrar este año con una facturación de siete millones de euros.

el 14 sep 2009 / 21:43 h.

El grupo inmobiliario sevillano Dexter&Celer, dedicado a la rehabilitación de edificios en el casco histórico, prevé cerrar este año con una facturación de siete millones de euros, lo que supone un 75% más que en el ejercicio anterior, cuando esta cifra alcanzó los cuatro millones.

La empresa hispalense espera seguir con un ritmo de crecimiento alto, ya que prevé que su volumen de negocio supere los 19 millones en 2008. Esta subida se debe en gran medida a la venta de las promociones desarrolladas en los años anteriores, a la puesta en marcha de nuevos proyectos y a la diversificación del grupo, que le permite llevar a cabo la gestión integral de lo que la firma denomina viviendas singulares. Así, la empresa abarca desde la simple búsqueda de terrenos a la comercialización, sin necesidad de contratación externa. El crecimiento también le ha permitido invertir en suelos, lo que garantiza su continuidad.

  • 1