Deportes

El nombre de Defour reaparece y Romaric dice que si se ficha, "no pasa nada"

La lesión de Guarente hará que el club mueva fiche y refuerce su centro del campo. El joven talento del Standard de Lieja vuelve a la órbita nervionense.

el 06 nov 2010 / 20:09 h.

Steven Defour, en acción.

La lesión de gravedad de Tiberio Guarente obliga al club a moverse para reforzar su plantel. Renato, Zokora, Cigarini y Romaric son los mediocentros que tiene Gregorio Manzano a su disposición en estos momentos. Fazio podría jugar en este puesto, pero aún no ha reaparecido tras su última lesión. Con todo, la presencia del equipo en tres competiciones y las exigencias obligan a reforzar el centro del campo cuanto antes.

Sobre este asunto ha hablado Romaric, uno de los futbolistas que están jugando en ese puesto al que Guarente también optaba. "Si el club decide fichar, habría más competencia, pero no pasa nada. Creo que tenemos un centro del campo donde todos somos capaces de sumar a lo largo de la temporada. Pero si el entrenador piensa que es mejor fichar otro jugador, no pasa nada. La competencia siempre es buena", afirma el costamarfileño.

Uno de los futbolistas que optan a la titularidad es Cigarini, que llegó este verano en calidad de cedido. "Hizo un partido muy completo y marcó un gol fenomenal. Estoy muy contento por él y espero que todos podamos dar algo por el equipo", comenta Romaric sobre su compañero.

El africano también habla del cuestionado rendimiento que la pareja de centrocampistas a domicilio. "Los partidos fuera son diferentes y creo que hay que cambiar el chip. No podemos jugar en casa como jugamos fuera. Lejos de casa hay que tener más agresividad, jugar más arriba y con más intensidad. El entrenador creo que tiene la idea para hacer las parejas. Yo puedo jugar con Renato o con otro, pero pienso que tenemos la capacidad de jugar bien en casa y fuera".

"Yo he dicho siempre que en el futbol siempre se puede mejorar. Hay que buscar lo mejor posible. Es mi momento más feliz en el Sevilla", sostiene respecto a su aportación en particular.

STEVEN DEFOUR. El mediocentro del Standard de Lieja vuelve a ser relacionado con el Sevilla, apuntan en Bélgica. "Hay contactos informales con clubes italianos, franceses, alemanes y españoles, pero nada sugiere que la negociación vaya a cerrarse de manera inmediata", ha declarado esta semana su agente, indicando que "todavía no hay nada concreto". Su precio, eso sí, sería elevado.

  • 1