Local

El nuevo Betis en Getafe

Hoy veremos el esbozo del nuevo Betis. Digo bien, porque el equipo que presentará esta tarde Paco Chaparro en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz -ilustre nombre en la historia del Real Betis Balompié- ante el Getafe de Víctor Muñoz nada tendrá que ver con el que perdió en la primera jornada liguera.

el 15 sep 2009 / 11:45 h.

Hoy veremos el esbozo del nuevo Betis. Digo bien, porque el equipo que presentará esta tarde Paco Chaparro en el Coliseum Alfonso Pérez Muñoz -ilustre nombre en la historia del Real Betis Balompié- ante el Getafe de Víctor Muñoz nada tendrá que ver con el que perdió en la primera jornada liguera ante el Recreativo de Huelva.

Es curioso que en fútbol el optimismo pasa del cero al infinito cuando el aficionado tiene la percepción de que algo diferente puede pasar en su club. Y el bético así lo intuye. Hoy veremos si Nelson, Monzón, Emaná y Sergio García son capaces de transformar e ilusionar a los béticos, que lo necesitan y lo merecen por ese apoyo incondicional al equipo en los buenos y malos momentos.

Getafe no es plaza fácil. Aparte de sus problemas de portería, lesionados Abbondanzieri y Ustari con la selección argentina (usted paga y otros los disfrutan) y en el Betis con la baja de Mehmet Aurelio y la duda de Mark González, por idéntico motivo, el partido tiene un gran interés no solo por los puntos que se ponen en juego sino por el futuro que pueda intuírsele al equipo de Paco Chaparro.

  • 1