domingo, 17 febrero 2019
21:04
, última actualización
Local

El nuevo filme de Woody Allen, con Antonio Banderas, en España el 27 agosto

el 07 jul 2010 / 16:07 h.

TAGS:

El próximo 27 de agosto llega a España la nueva película de Woody Allen, "Conocerás al hombre de tu vida", una comedia rodada en Londres que cuenta con el español Antonio Banderas en un reparto que encabezan Anthony Hopkins y Naomi Watts, cuyo tráiler se ha podido ver hoy en internet.

La nueva película de Allen, que fue presentada fuera de competición en la pasada edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, cuenta la desesperada búsqueda de la felicidad a través de lo más absurdo, e incluso, de la locura.

"Todos los personajes están perdidos" y sólo los dos que se podrían considerar como locos, logran ser felices, explicó el director americano en una entrevista con un grupo de medios españoles, entre ellos Efe, durante su paso por Cannes.

A través de la mezcla de personajes y de las relaciones entre ellos, "Conocerás al hombre de tu vida" cuenta la historia de un matrimonio que se divorcia -Anthony Hopkins y Gemma Jones-, de la hija de ambos -Naomi Watts-, envuelta en una relación complicada con su marido -Josh Brolin- y con su jefe- Antonio Banderas-.

Completan el excepcional reparto Lucy Punch, Ewen Bremner y Freida Pinto ("Slumdog Millionaire").

Hoy se ha podido ver a través de internet el tráiler oficial en castellano de la película, en la que los problemas entre hombres y mujeres siguen siendo la temática preferida por Allen.

Se trata de la segunda película que el director norteamericano realiza bajo el acuerdo firmado con la productora española Mediapro para rodar cuatro largometrajes, el primero de los cuales fue "Vicky Cristina Barcelona", rodada en 2007 con los españoles Javier Bardem y Penélope Cruz, así como por la estadounidense Scarlett Johansson y la británica Rebecca Hall.

El título, originalmente en inglés "You will met a tall dark stranger", (literalmente, "Encontrarás a un desconocido alto y moreno") parodia la frase que utilizan los adivinadores para embaucar a las mujeres que acuden en busca de un futuro feliz.

Rodada a lo largo de siete semanas del pasado verano en diferentes localizaciones de Londres, la película, que se estrena en España un mes antes que en EEUU, se presenta como "un poco de amor, algo de sexo, alguna traición y, por si fuera poco, un puñado de carcajadas", informa la compañía distribuidora Altaclassics en un comunicado.

"Las ambiciones, pasiones y obsesiones de un grupo de personas desencadenan todo tipo de situaciones, desde las más absurdas, hasta las más peligrosas", resume la promoción.

  • 1