Local

El nuevo profesor de 'El Internado'

La serie El internado, una de las grandes propuestas en ficción de producción española de Antena 3 en los últimos tiempos, presentará esta noche (22.00 horas).

el 14 sep 2009 / 20:06 h.

La serie El internado, una de las grandes propuestas en ficción de producción española de Antena 3 en los últimos tiempos, presentará esta noche (22.00 h.), en el capítulo Persiguiendo luciérnagas, a un nuevo personaje, un profesor de matemáticas que interpretará Alejandro Botto.

Mateo, el nuevo profesor, empieza con mal pie, porque de camino al internado se choca con una de sus futuras compañeras de trabajo, Amelia, que con solo eso ya tendrá suficiente motivo como para maquinar venganza.

Entre tanto, los alumnos consiguen una nueva pista sobre la desaparición de uno de sus compañeros, a través de un mensaje que dejó grabado éste antes de morir.

En general, no paran de ocurrir sucesos siniestros en el Colegio Laguna Negra. Por cierto, basta detenerse unos segundos en el nombre del centro para que se disparen las dudas acerca de su política de márketing: Laguna Negra. ¿Llevaría usted a su niño a un sitio con ese nombre?

En cualquier caso, parece adecuado para esta serie que protagonizan Amparo Baró y Luis Merlo y que narra historias de pasiones y luchas de poder entre jóvenes atrapados en un colegio lleno de misterios y adultos dominados por un pasado oculto.

  • 1