lunes, 20 mayo 2019
00:06
, última actualización
Local

El número 26 de Más Pasión, este domingo en su kiosco

Más Pasión vuelve este domingo al kiosco cumpliendo con su cita mensual con los lectores.

el 15 sep 2009 / 21:55 h.

TAGS:

Más Pasión vuelve este domingo al kiosco cumpliendo con su cita mensual con los lectores. Así, el número 26 del primer magazín cofrade de la ciudad estará a disposición de todos los interesados el 1 de febrero.

Una atrevida portada, con fotografía de Manuel Agüera, muestra a un joven de la Hiniesta tatuándose en la espalda el rostro del Cristo de la Buena Muerte. Y es que el Amor cofrade lleva a muchos aficionados a la Semana Santa a cubrir su cuerpo con las imágenes de sus titulares, el escudo de su hermandad u otros elementos relacionados con las cofradías.

También saltan a la portada el reportaje dedicado al barrio del Arenal. A pesar de contar con un buen número de hermandades, los vecinos de esta collación se decantan claramente por el Baratillo y sus dos vírgenes titulares. La revista le dedica también un extenso reportaje a los trasplantados para los que su hermandad ha sido muchas veces motivo de esperanza y que ahora recorren todas las cofradías animando a la donación. Completan los temas de portada el cuarto reportaje de la revista, dedicado a los acólitos y las pruebas por las que pasan para poder ocupar este puesto ante los pasos en la estación de penitencia.

La familia Mira y sus tres hermanos mayores; La Espiga de Sevilla Este, la encuesta sobre las medidas de seguridad con las que las hermandades protegen a sus titulares, el álbum de fotos de los lectores, el SPQR, la entrevista, con el hermano mayor de Los Panaderos, que sueña con ver coronada a su Virgen de Regla en 2010 por el cardenal; la obra social de La Paz, las web, la música, el grupo joven de Pino Montano, la Semana Santa de Alcalá del Río conforman los contenidos de este número de Más Pasión.

Además, una nueva sección, 'dando fe', recoge los actos más destacados de las hermandades en el último mes, se suma a las habituales páginas de opinión, curiosidades, el tesorillo (esta vez con Enriqueta Vila), el bazar, la agenda más completa de las hermandades y la viñeta de Javier García.

  • 1